.
.

.

Banreservas celebra 76º aniversario con misa oficiada en la Catedral de Santiago


Los principales funcionarios de la zona norte del país, estuvieron presentes en la celebración de Acción de Gracias.

Juan José Perelló, Fernando Graciano, Karina Souffront, Francisco Concepción, Reyton Ortíz.

 

SANTIAGO.- El Banco de Reservas celebró el 76º aniversario de su fundación con una misa oficiada este martes por Monseñor Tomás Morel, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, vicario de la Catedral.

A la actividad celebrada en la Catedral Santiago Apóstol, asistió un numeroso público, que llenó el templo católico entre invitados, ejecutivos, pensionados y empleados de áreas administrativas y de negocios de las diversas oficinas del banco, ubicadas en la zona norte del país.

La celebración del aniversario, que se extenderá durante todo el mes de octubre, incluye además diversas actividades culturales y de protección al medio ambiente.

En su homilía, Monseñor Tomás Morel, felicitó al Banco de Reservas por la confianza y fe creada a todos los dominicanos, expresando que “76 años significa que esta institución y su gente se han esforzado en cultivar valores como la confianza, la armonía y el trabajo honrado”.

Monseñor Tomás Morel Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, realiza la eucaristía.

Al final de la celebración se dirigió a los asistentes Francisco Concepción, director adjunto de Negocios Personales del Banco de Reservas en la zona norte.

Agradeció la presencia de los empleados y recordó a los hombres y mujeres que hicieron posible institucionalizar la banca dominicana. Añadió que 76 años después ha sido superada con creces esa intención inicial.

Entre los funcionarios presentes de la zona norte, además del Sr. Francisco Concepción, participaron; Juan José Perelló director de Negocios Corporativos, Reinaldo Reyes director de Negocios de la Zona Norcentral, Huascar Jiménez director de la Zona Nordeste, Reyton Ortíz, director de la Zona Noroeste.

También asistieron Karina Souffront directora de Santiago Este, Fernando Graciano director Santiago Oeste, Xiomara Ulloa gerente de Reclutamiento y Selección, Ana María Domínguez directora de Seguros Banreservas y Elvin Cabral gerente de AFP Reservas, empresas del Grupo Banreservas.

Banreservas fue fundado el 24 de octubre de 1941 con seis oficinas, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona y San Pedro de Macorís. Actualmente cuenta con una amplia red de atención al cliente en todo el país.

Parte de los presentes en la eucaristía en ocasión del 76 aniversario del Banco de Reservas.

Ejecutivos del Banco de Reservas, Zona Norte.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *