.
.

.

Hombre denuncia expareja lo agrede


SANTO DOMINGO.- Un motoconchista del barrio La Ciénaga denunció hoy que es acosado y agredido físicamente por su expareja, con quien duró tres meses de relación y que ésta ha declarado que incendiará la casa donde vive y luego agredirá a su madre Marta Ramírez junto a su hija.

El denunciante Manuel Ramírez identificó a la mujer como Jahaira Perdomo, de quien dijo lo ataca con botellas, piedras, ácido y que siempre porta un cuchillo para donde quiera que él se encuentre agredirle sin mediar palabras.

Ramírez expresó que denunció los atropellos ante la fiscal del sector Los Guandules, Arelys Ventura, quien emitió una orden de alejamiento para ambos. Ramírez hizo la denuncia en visita a la sala de este medio.

El denunciante dijo que su expareja no cumple con lo establecido en la orden de la Fiscalía, señaló que la última agresión por parte de Perdomo fue el viernes pasado cuando le arrojó ácido mientras lavaba su motor ocasionándole daños a su único medio de buscar el pan de cada día.

El presidente de los Derechos Humanos Sin Rostro (DHSR), Eugenio Torres, indicó que Manuel Ramírez ha evitado acercamientos con Perdomo en varias ocasiones, por lo que exige al procurador Jean Alain Rodíguez poner atención a este caso con el fin de evitar una tragedia, expresó Torres.

“Hay que acabar con la violencia y el maltrato desde ambos género”, explicó Torres. Fuente El Nacional

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *