.
.

.





Bruce Jenner ya ha cambiado de sexo: «Soy una mujer»


El padrastro de las hermanas Kardashian ha confirmado a una cadena de televisión que «a todos los efectos» no es un hombre.

 Bruce Jenner
Bruce Jenner durante el programa en el que confirmó su cambio de sexo.

Bruce Jenner confirmó ayer por la noche durante una entrevista en la cadena ABC estadounidense que él se siente mujer y que son verdaderos los rumores que se difunden sobre él. «A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer», aseguró Jenner, que a sus 65 años se ha sometido a una operación de cambio de sexo.

Desde el pasado mes de enero, varios medios de comunicación apuntaban que Jenner se estaba sometiendo a un tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer. «Siempre me he sentido muy confuso con mi identidad de género. Mi cerebro es más femenino que masculino. A la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así», indicó el que fuera ganador de una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

Después de la confirmación del pasado viernes, los periodistas y toda la gente de su entorno deberá referirse a Jenner como una mujer. Jenner está considerado un héroe nacional por haber dado un triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Después de poner fin a su carrera deportiva, Jenner se convirtió en una estrella de la televisión gracias a su hijastra, Kim Kardashian. Nacido en Nueva York, Jenner se ha casado tres veces y tiene seis hijos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *