.
.

.





Camilo Sesto, en el juzgado por unos cheques falsos


Un viejo amigo le reclama el cobro de dos cheques que el cantante supuestamente firmó a su favor

Camilo Sesto, en el juzgado por unos cheques falsos

El cantante a la entrada de los juzgados

MADRID, España.- Camilo Sesto se personó ayer en los Juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) para prestar declaración sobre el cobro de unos cheques, al parecer falsificados, que le reclama Norberto Lázaro, un antiguo amigo de origen cubano, al que el cantante de Alcoy trató de ayudar en el pasado.

Sin embargo, el demandante no esgrime ninguna razón que justifique el pago de dichos cheques, firmados a un año del día de emisión.

Según personas cercanas al artista, «le reclama dos partidas de 307.000 y 150.000 euros. Los cheques están escritos a máquina y la firma no se sabe de quién es; desde luego, no es la de Camilo, aunque este se la adjudique. ¿Quién escribe en estos momentos unos cheques a máquina a un año vista?», han explicado a ABC.

La demanda sobre los cheques se presentó el pasado año y ha sido ahora cuando el juez ha citado a Camilo Sesto a declarar. El demandante asegura que el cantante se los entregó para una emergencia: «Por si en un momento determinado tenía problemas económicos. No fue como consecuencia de ningún trabajo, solo era para ayudarme si lo necesitaba», explicó. Lázaro exige el dinero prometido.

Además de este asunto, Camilo Sesto tendrá que asistir el próximo 19 de mayo a otro juicio en la localidad de Collado Villalba. En esta ocasión, Pedro Rodríguez, un antiguo colaborador, le reclama 600.000 euros en concepto de comisiones durante el tiempo en el que asegura que fue su representante.

La defensa de Camilo alega que no existe «documento que le acredite como tal, además de no figurar con la categoría de la que presume en ningún sitio ni cotizar impuestos como su representante». Cabe señalar que Rodríguez estuvo imputado, junto a Miguel Ángel de Ruz, por el asalto y robo en el chalet que Camilo Sesto tiene en la localidad de Torrelodones, por lo que ambos llegaron a estar en prisión. Finalmente, fueron puestos en libertad sin cargos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *