.
.

.





Chef Pepper lanza nuevo «Value Menú»


Manuel Funcia, Diego Fernández y Luis Dhimes.

Manuel Funcia, Diego Fernández y Luis Dhimes.

SANTIAGO.- La cadena de restaurantes Chef Pepper presentó formalmente su nuevo «Value Menu». Exclusivo para la Ciudad Corazón, Esta novedosa y deliciosa propuesta gastronómica presenta una comida completa y está disponible para almuerzo y cena de lunes a viernes por un precio de RD$199 más impuestos.

Las siete opciones que conforman el «Value Menú» son: Milanesa de Pollo, Salsiccia Italianas, Meatballs, Pallarda de Pechuga de

Rafael Gómez y Esther Gómez.

Rafael Gómez y Esther Gómez.

Pollo Con Salsa de Hongos, y Mushroom Sirloin Burger, todos estos acompañados con dos nuevas opciones de arroz, el «Ma´duro Power Rice» y Arroz a la Mantequilla; también incluye Spaguetti & Meatballs, y Fettuccine Alfredo Con Hongos Salteados.

Por motivo del Mes de la Patria la franquicia aprovechó la ocasión para introducir el plato «Ma´duro Power Rice», donde se combina el fresco sabor del plátano Cibaeño madurado a su punto con el arroz Premium condimentado en un sofrito de tocineta ahumada a la leña.

Lory Martínez, Maribel Montealegre y María Cristal Taveras.

Lory Martínez, Maribel Montealegre y María Cristal Taveras.

El nuevo Value Menú refuerza el compromiso de Chef Pepper de ofertar productos de alta calidad a precios asequibles para un amplio público y podrá ser ordenado tanto en el restaurante, como take-out y delivery dentro de la zona de cobertura en la ciudad de Santiago.

Además de las hamburguesas y sandwiches, Chef Pepper se distingue por sus exquisitos cortes de carnes, salsas, ensaladas y pescados.  Chef Pepper cuenta con sucursales en Santo Domingo en el sector de Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo y Ágora Mall, así como Santiago y Bávaro, con establecimientos de cómodos espacios y ambiente acogedor.

 

chefpepper4

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *