.
.

.





Pavel Núñez sigue cosechando éxito en la ciudad de Nueva York


Por José Zabala
NUEVA YORK, (Z@D).-
El cantautor dominicano Pavel Núñez, mostró nuevamente su estilo incomparable de interpretar canciones románticas para el gusto de todos sus seguidores y admiradores que se dieron cita la noche

El dominicano Pavel Núñez, durante su actuación en esta ciudad de los rascacielos.

El dominicano Pavel Núñez, durante su actuación en esta ciudad de los rascacielos.

para enamorados en la emblemática discoteca Arka Lounge de Nueva York.

Fue una noche muy especial para este gran artista considerado como como unos de los mejores intérpretes de la música moderna en la Republica Dominicana. El afamado artista realizo un concierto para la historia en la ciudad de NY, el cual será recordado por mucho tiempo por todos los asistentes a este gran concierto.

Pavel, hizo un recital de sus mejores canciones poniendo a vibrar a un público deseoso de disfrutar a su artista favorito y pendiente a cada una de sus interpretaciones de la noche. Con un coro colectivo el público cantaba a tono todas sus canciones. “Pavel, otra, otra, otra”, fueron unas de las palabras motivadoras que se escuchaban toda la noche para que este artista siguiera cantando.

“Me siento muy contento de reencontrarme de nuevo con mi gente. Tengo un público maravilloso aquí en la ciudad de New York y que siempre ha apoyado mi carrera. Les agradezco a todos por estar aquí conmigo en una noche tan especial para mí. Gracias a todos por tanta muestra de cariño”, dijo Pavel Núñez.

El popular artista, comienza su gira en los Estados Unidos, durante la semana de los enamorados. “Vamos hacer varias presentaciones en la cuidad de New York, donde Pavel realizara conciertos memorables con motivo del día de San Valentín. Todas sus canciones sonaran cada noche donde se presente”, así lo aseguro el empresario Enrique Paulino, responsable de la gran gira del artista en los Estados Unidos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *