.
.

.





Cirujano liberado dice es inocente muertes


doctoroscarpolanco

 

SANTIAGO.- El doctor Oscar Polanco, a quien los jueces de la Corte de Apelación de esta ciudad dispusieron ayer su libertad al variarle la medida de coerción de prisión preventiva a garantía económica de un millón de pesos en efectivo, dijo este miércoles que demostrará en el proceso que es inocente y que se cometió un abuso de poder en su contra.

Polanco, propietario de la clínica estética Ideamec y que esta acusado de homicidio involuntario, negó este miércoles que en ese centro de salud fallecieran dos pacientes como le acusa la Fiscalía.

Defendió su ejercicio profesional y afirmó que con más de 5 mil cirugías que ha realizado, las eventualidades se presentan en pacientes en cualquier tipo de operación.

 “Se me hizo mucho daño, porque no se investigó. A mí me llamaron para interrogarme y ya se sabia que me iban a apresar, porque no tenían una acusación formal, todavía tres meses y 20 días después no se me ha presentado una acusación formal”, se quejó el cirujano.

El doctor Polanco, que esperaba que concluyeran los trámites burocráticos para salir de prisión, apuntó que en ocasiones en estos procesos legales se busca una compensación económica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *