.
.

.





Coerción para acusado agredir estudiante con machete en Esperanza‏


SANTIAGO.- Un hombre de 22 años fue enviado ayer por tres meses de prisión preventiva, acusado de herir con un machete a un estudiante, cuando penetró la semana pasada  al interior del liceo Matías Ramón Mella, en el municipio Esperanza.

La magistrada Lucia del Carmen Rodríguez,  de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de la provincia Valverde, tomó la decisión luego de acoger las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del imputado Daurys Mercado Tavarez (Daddy Yankee).

Según las autoridades, el imputado, armado de un machete, agredió físicamente a un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones de legales, al cual le provocó heridas cortantes en el dedo pulgar de la mano izquierda y laceraciones a nivel abdominal.

De su lado, la Fiscal de Valverde, Sonia Espejo, dijo que luego de cometer el hecho, Mercado Tavarez emprendió la fuga, siendo apresado el pasado jueves, tras una ardua labor de persecución en su contra y afirmó que hechos de esta índole no pueden quedar impunes, y debe de darse la sanción correspondiente a los infractores de la ley.

Espejo adelantó que se está investigando la posible participación de otras personas en la comisión del hecho.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *