.
.

.





Danilo Medina en actos 30 de marzo en Santiago


danilomedina00

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina encabezará este domingo el desfile cívico-militar y una misa que se realizarán en esta ciudad, con motivo del 170 aniversario de la batalla del 30 de Marzo.

La Comisión de Efemérides Patrias y la Gobernación Provincial de Santiago, instituciones encargadas del montaje de las actividades que se desarrollarán ese día aquí.

De acuerdo a lo informado, Medina estará presente en el Tedeum que se oficiará a las 12:00 del medio día en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, que presidirá monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

Por igual, el Primer Mandatario presenciará el desfile que se desarrollará a contar de las 4:00 de la tarde en la venida Imbert, para lo cual se construye una tarima desde donde observará su desarrollo.

Las actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional en el parque Imbert.

“Es un acto de honor a símbolos patrios y el hecho de que tengamos una cantidad extraordinaria de estudiantes eso significa que debemos darle protección”,  han informado organizadores de las actividades conmemorativas de la gesta gloriosa ocurrida el 30 de marzo de 1844.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *