.
.

.





Decomisan 2 kilos de cocaína y apresan hombre‏


coercionjoven.claudioconcepcion

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, acompañados de un representante del Ministerio Público, decomisaron anoche más de dos kilos de cocaína y detuvieron un hombre que lo transportaba en un vehículo.

El apresado fue identificado como Jorge José Luís Román Sosa, de 46 años quien, de acuerdo a la versión policial, fue sorprendido con la sustancia controlada mientras se desplazaba en un vehículo marca Jaguar, por un sector de clase baja, en esta ciudad.

La detención de Román Sosa se produjo cerca de las 7:00 de anoche en la urbanización Corona Plaza, ubicada en los alrededores de La Barranquita. En ese lugar los agentes policiales y el fiscal adjunto realizaban un operativo en la calle Principal de dicha barriada, cuando al lugar se aproximó Román Sosa a bordo del lujoso vehículo, lo que levantó sospecha a las autoridades.

Al ser requisado el automóvil hallaron en su interior 510 gramos y, tras llevar el vehículo la sede local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y someterlo a otra pesquisa más minuciosa, en un compartimiento del baúl detectaron una cantidad similar, las que suman más de dos kilos de cocaína.

En el informe suministrado la mañana de este miércoles por la oficina de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad se establece que en los primeros interrogatorios a que fue sometido Román Sosa admitió la posesión de la droga.

Las autoridades policiales aseguraron que el detenido es un reconocido distribuidor de estupefacientes, labor que alegaron realiza de manera fundamental en la zona santiaguera donde fue detenido anoche.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *