.
.

.





Decomisan drogas y motocicletas‏


decomisandrogas

SANTIAGO.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional en la región Norte, decomisaron más de tres mil gramos de diferentes drogas, mediante operativos realizados en sectores de esta provincia.

En total, los agentes incautaron 3 mil 278.9 gramos de cocaína y marihuana, según informe de la entidad policial anti narcótica, con asiento en esta ciudad.

Los datos precisan que se incautaron 2 mil 494.1 gramos de marihuana y 784.8 de cocaína, mientras que se detuvieron más de 20 personas sorprendidas comercializando con las drogas.

También fueron retenidas cuatro motocicletas que, según las autoridades, eran utilizadas en la distribución de los estupefacientes ilegales.

Los operativos, realizados con funcionarios del Ministerio Publico, se ejecutaron en Los Salados, Buenos Aires, ensanche Libertad, Bella Vista, Suelo Duro, Marilopez, Pekín, La Joya, Hospedaje Yaque, Gurabo y la Villa Olímpica.

Además, en los municipios de San José de las Matas, Licey al Medio y otras zonas pertenecientes a la provincia santiaguera. Los detenidos fueron sometidos a la justicia, según se informó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *