Por Rafael Martínez
MOCA.– El Club La Cancha dedicó el torneo aniversario de baloncesto al ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, por sus grandes aportes al desarrollo social, político, profesional y deportivo.
La entrega de la copa la hizo el presidente del Club La Cancha, Nelson Abréu, en compañía de una amplia delegación de deportistas y munícipes, entre los que figuran Rubén Lulo Gitte, los diputados Olfalida Almonte y Enmanuel Bautista, así como Martín Alvárez y colaboradores del ingeniero Caraballo.
Tras la entrega de la copa deportiva, el ingeniero Juan Francisco Caraballo destacó la importancia que tiene la práctica deportiva, manifestando que como funcionario desde la institución que dirige ha sido un asiduo colaborador.
Dijo que se debe seguir trabajando por la sociedad y la juventud, para frenar el flagelo de la delincuencia y la drogadicción.
Exhortó a la juventud a seguir trabajando por un mejor bienestar y progreso social. El saque de honor lo hizo el ingeniero Caraballo en el torneo inaugural.