.
.

.





Mañana traen dominicano asesinado en Brooklyn


SANTIAGO.- Será traído al país, la madrugada del miércoles, el cadáver del dominicano Ángel Manuel Rojas Ferreiras (Chino),  asesinado de un disparo por un adolescente de 14 años la noche del pasado jueves, en el interior de un autobús en Brooklyn,

victimainocente

En foto de archivo Angel Manuel Rojas.

La información la ofreció su padre, Alberto Rojas, quien explicó que el féretro arribará por el Aeropuerto Internacional del Cibao,  y su velatorio está pautado para la mañana del miércoles en su hogar de la calle Principal, de la comunidad Ceiba de Madera, en Moca.

Dijo que están a la espera que la esposa, María López y los dos hijos de 12 y 9 años,  que procreó con ella, lleguen al país para coordinar el sepelio.

La asociación de Bodegueros en Nueva York donó 5 mil dólares a los familiares para costear el funeral y trasladar el cadáver del dominicano a su natal poblado de Ceiba de Madera.

La Policía en Nueva York apresó al adolescente Kathon Anderson, de 14 años, quien fue acusado de asesinato en segundo grado, así como posesión y uso criminal de un arma de fuego.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *