.
.

.





Desarman policía por estar dando una «bola‏»


pistolalaquitan

SANTIAGO.- Un cabo de la Policía Nacional, quien anteanoche accedió a transportar en su motocicleta a un conocido suyo, terminó siendo asaltado por éste y otras cuatro personas, quienes le llevaron su arma de reglamento y un dinero en efectivo.

Por el hecho que le ocurrió al policía Estanislao Antonio Lantigua Rivera, las autoridades apresaron horas después al nombrado Robinson Antonio Domínguez Contreras, señalado como el principal responsable.

Narró el agente Lantigua Rivera que la noche del pasado domingo, cuando regresaba a su casa, localizada en Gurabo, encontró en el camino a Domínguez Contreras, quien le pidió lo llevara a la vivienda de un amigo, ubicada en los alrededores.

Cuando llegaron al lugar, de la residencia salieron cuatro hombres, quienes encañonaron al policía, procediendo su acompañante a despojarlo de la pistola Witbes, calibre 9 milímetros, mientras uno de ellos pedía que lo mataran, a lo que, de acuerdo a la versión del uniformado, los otros se opusieron.

Cometido el hecho y dejando en el lugar al policía, los sujetos desaparecieron a bordo de motocicletas, pero horas después se produjo el apresamiento de Domínguez Contreras, un obrero de 19 años, residente en el sector Valle Verde, de aquí.

Al ser interrogado sobre el destino de la pistola robada, narró a las autoridades que la arrojaron en un solar localizado en la calle 5 de esa barriada, la que es buscada.

De los demás que participaron en el hecho hasta la mañana de este martes solo había dado el nombre de un tal Raúl, conocido también como Capital, quien es buscado, al igual que los restantes miembros del grupo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *