.
.

.

Destruyen propaganda política Eduardo Estrella


SANTIAGO.- El equipo de trabajo de Eduardo Estrella, candidato a senador por esta provincia, denunció que en un hecho vandálico, desaprensivos destruyen la propaganda política y vallas publicitarias que lo promocionan, en los distritos municipales de Juncalito, en Jánico y Las Placetas, en San José de las Matas y Sabana Iglesia.

El hecho se pudo constatar durante un recorrido que realizó el jueves el candidato a senador por esas localidades, donde se reunió con dirigentes de  varios de los partidos políticos que respaldan sus aspiraciones.

“Debemos hacer campaña de alto nivel y respeto, por lo que califico este hecho de muy desafortunado y bochornoso” dijo Estrella quien, faltando un mes para las elecciones, mantiene un alto nivel de aceptación y valoración de la población, por su manejo y trayectoria, durante su desempeño en posiciones públicas.

Eduardo Estrella cuenta con el respaldo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados y un total de 16 agrupaciones políticas que se identifican con sus proyectos de trabajo.

El candidato a senador mantiene una agenda de trabajo en toda la provincia, escuchando las necesidades de la población y motivando a los dirigentes y delegados a defender los votos el próximo 5 de julio.

El recorrido se extiende este viernes e  incluye Baitoa, El Caimito y Sabana Iglesia, entre otras comunidades.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *