.
.

.





Dominicana es asesinada por su exesposo en Atlanta‏


asesinadadominicana

María Esther Núñez Martínez asesinada ayer a tiros en Atlanta por su expareja.

SANTIAGO.- Una dominicana de 29 años fue asesinada de un disparo por su exesposo, la mañana de ayer lunes en el interior de Julias Salón Dominican Hair Studio, en el condado de Pauling, en Atlanta.

Los familiares de María Esther Núñez Martínez,  quienes residen en la calle 7, número 4,  en Las Praderas del Norte de aquí,  explicaron la mañana de este martes que su pariente había puesto una orden de alejamiento en contra de su expareja, el norteamericano  Robert Steven McDaniel, de 45 años.

Antonio Núñez dijo que se enteraron de la muerte de su hija  a las 3:00 de la tarde del lunes.  Núñez Martínez residía en los Estados Unidos desde hacía dos años y medio.

“El tipo supuestamente llegó al salón, a las 11:00 de la mañana y le pegó un tiro.   El era su esposo y ya tenía una orden de alejamiento”, declaró Núñez.

Su madre Juana Martínez, entre lágrimas expresó que María Esther la llamaba diario para decirle que Robert Steven la maltrataba constantemente.

Martínez reveló que McDaniel determinaba hasta la ropa y zapatos que su hija tenía que vestir para poder salir a la calle, por lo que decidió ir a vivir temporalmente donde la propietaria del negocio Julias Salón Dominican Hair Studio, en cuyo interior fue asesinada la mañana de ayer.

“Yo culpo a la justicia norteamericana de la muerte de mi hija”, expresó desconsolada Juana.

Ayer, las autoridades de  Pauling, acusaron formalmente de asesinato a Robert Steven McDaniel y lo llevaron arrestado al centro de detención del condado.

Es el segundo caso en el que un dominicano pierde la vida a tiros en menos de una semana en los Estados Unidos, el pasado jueves, Angel Manuel Rojas Ferreiras fue muerto por un pandillero adolescente de 14 años,  en el interior de un autobús en Brooklyn, Nueva York, cuando se trasladaba a su trabajo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *