.
.

.





Dos obreros mueren asfixiados pozo séptico‏


axficiados

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Moca, mientras sacaban los cadáveres, del pozo séptico.

SANTIAGO.- Dos obreros murieron la tarde de ayer,  asfixiados por gases tóxicos,  mientras limpiaban un pozo séptico en la comunidad El Perú, del municipio Moca, informó este viernes la Policía.

 

wilfredovillavizar

Cédula de Wilfred Rafael Toribio Villavizar, una de las víctimas.

Las victimas son Wilfred Rafael Toribio Villavizar, de 19 años y Juan de Jesús Cepeda González, de 48 años, quienes hacían las labores en una finca de la zona.   Según testigos al hoyo frecuentemente le lanzaban productos químicos como cal y creolina.

 

La tragedia ocurrió,  cuando Cepeda González quien se dedicaba a este tipo de labores,  penetró al hoyo y al llevar un tiempo sin responder al llamado de Wilfred Rafael, éste penetró  en su búsqueda,  resultando asfixiados  los dos.

 

 Los cadáveres fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos de Moca quienes también presentaron dificultades con los gases a pesar que penetraron al pozo con  mascarillas y tanques con oxigeno.

 

Los cuerpos fueron traslados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de esta ciudad para fines de investigación.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *