.
.

.





El embajador de EE.UU en RD visita al alcalde doctor Gilberto Serulle


SANTIAGO.- El embajador norteamericano acreditado en la República Dominicana, James Wally Brewster, giró una visita de cortesía al principal ejecutivo municipal de Santiago, el doctor Gilberto Serulle.

Alcalde Dr. Gilberto Serulle, El Embajador Norteamericano James Wally Brewster, acompañados funcionarios de la embajada de EE.UU. y la Alcaldía local.

El alcalde Gilberto Serulle al recibir en su despacho del Ayuntamiento al embajador norteamericano, valoró la visita como muy positiva para el municipio, explicó las características del municipio de Santiago y sus aportes al Producto Interno Bruto de la nación, que oscilan entre un 17 y un 18 por ciento, así como su demografía y su potencial económico, industrial y empresarial.

Alcalde Dr. Gilberto Serulle, Embajador de EE.UU. y su esposo  Bob Satawake.

 

 

 

Del mismo modo, le explicó cómo está compuesto el gobierno municipal, dividido entre el Concejo de Regidores, que son 41 en total y la administración de la Alcaldía, que ostenta él.

Por su parte, el Embajador James Wally Brewster precisó que se busca coordinar con los gobiernos municipales acciones en diferentes ángulos y que vayan en beneficio de sus ciudadanos.

Alcalde Dr. Gilberto Serulle y el Embajador de EE.UU. James Wally Brewster en su visita en la RD.

En cuanto a la impresión que se llevaba de los santiagueros, el embajador norteamericano declaró que son personas muy amorosas y que con su visita a esta ciudad, quería transmitir el mensaje de que hay que seguir trabajando unidos y con el interés del beneficio colectivo.

En la visita que giró el embajador de Estados Unidos al Alcalde Gilberto Serulle estuvieron varios funcionarios de la embajada norteamericana, así como funcionarios municipales, entre ellos Fidelia Pérez, Ramón Pichardo, Víctor Brens y varios concejales.

Durante el encuentro, el Alcalde Serulle obsequió al embajador norteamericano una réplica de la imagen del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *