.
.

.

El nuevo disco de Madonna saldrá en el 2019


La cantante aseguró que la producción estará influenciado por su vida ahora en Lisboa.

Madonna se mudó a Portugal hace un tiempo para que su hijo pudiera entrenar con el equipo Benefica.  (AP) (semisquare-x3)

Madonna se mudó a Portugal hace un tiempo para que su hijo pudiera entrenar con el equipo Benefica. (AP)

 

LISBOA, Portugal.- Estaba previsto para el último trimestre de este año, pero el nuevo disco de Madonna no verá la luz hasta 2019, según confirmó  la cantante, que asegura que su trabajo estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa.

 

  • “Ray of Light” (1998). Para muchos su obra maestra y su resurgimiento de la mano de William Orbit. Tras tomar clases de canto para “Evita” y tener a su hija Lourdes María, la cantante retomaba su carrera y lo hacía con un sonido mucho más bailable. (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “Confessions On A Dance Floor” (2005). Con este trabajo Madonna volvía a las pistas de baile. Fue un particular homenaje al dance y a la música disco de los años setenta y ochenta, “sampleando” a ABBA, Donna Summer, Pet Shop Boys, Bee Gees y Depeche Mode. (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “Like a Prayer” (1989). Piezas como “Express Yourself” o “Like a Prayer”, imprescindibles en su carrera y en sus conciertos. Este fue un trabajo revolucionario, en el que la “ambición rubia” sorprendía a sus fans con melena rizada y morena. (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “Music” (2000).- Mostrando la plenitud de su segundo embarazo en el vídeo de “Music”, Madonna presentaba así su octavo álbum de estudio y repetía con William Orbit, dando forma a un disco calificado como de electropop y en el que coqueteaba con el country (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “Madonna” (1983).- Su álbum de debut y con el que saltaba de golpe al estrellato. Canciones como “Holiday”, con la que desde entonces suele cerrar sus giras; “Borderline”, a la que ella misma ha versionado y dado cien vueltas en sus conciertos. (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    .- “Erótica” (1992).- Convertida en la reina del sexo gracias al libro de fotos eróticas “Sex”, censurado en librerías, Madonna lanzaba con él su propio sello, se mostraba desnuda por dentro y por fuera en este trabajo y daba a conocer a su “alter ego” Mi (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “Rebel Heart” (2015).- Para muchos un fracaso, para otros un éxito, lo que está claro es que es un disco que no ha dejado indiferente a nadie y que en su versión más extendida escondía lo mejor del álbum. Canciones como “Beautiful Scars” o “Addicted”, que (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “True Blue” (1986).- Si por algo pasará a la historia este disco es por contener uno de los mejores temas de Madonna, “Open Your Heart”, además de “Papa Don’t Preach” o “Live to Tell”, y por supuesto “La isla bonita”. (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “American Life” (2003).- En plena Guerra del Golfo y con el mundo en pie con su “No a la guerra”, Madonna se vestía de militar para el vídeo de “American Life”, finalmente censurado. El disco no fue un éxito, pero ella siempre lo ha defendido a capa y esp (Servicios combinados)

  • SEMISQUARE

    “Hard Candy” (2008).- Madonna celebraba su 50 cumpleaños y entraba en la madurez con “Har

 

La artista confirmó que el disco saldrá el año próximo en una entrevista con la publicación especializada en moda Women’s Wear Daily (WWD) de la que se hace eco hoy la prensa portuguesa, ansiosa por saber cuánto de su cultura estará presente en el nuevo álbum de la reina del pop, de 60 años.

“Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo”, señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.

Será el decimocuarto disco de su carrera después de “Rebel Heart”, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, un cambio al que han tenido que adaptarse tanto la familia de la cantante como los propios lisboetas.

Del contenido del disco poco se sabe, aunque Madonna ha dado buena cuenta en sus redes sociales de su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá en su próximo trabajo.

“Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura”, dijo en una entrevista reciente a Vogue Italia.

Madonna, que se trasladó para que uno de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica, es una de las estrellas que se ha instalado en los últimos tiempos en la capital portuguesa, donde tienen casa Monica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *