.
.

.





FOTOS: ACROARTE Santiago clausura curso sobre apreciación cine


SANTIAGO.-  El Centro de la Cultura de Santiago ofreció un curso sobre apreciación cinematográfica a miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), con el interés de colaborar con la formación de sus miembros y permitirles contar con herramientas adecuadas para la realización de su trabajo frente al cine y a la creciente industria cinematográfica dominicana.
El curso, impartido por el crítico de cine José De Laura, resultó ser una gratificante experiencia donde cronistas y participantes tuvieron la oportunidad de conocer los elementos que caracterizan una buena película, al igual que manejar los términos apropiados para orientar al público sobre el cine.
Durante el acto de clausura, la directora del Centro de la Cultura, Luisa Rebecca Valentín,  se mostró dispuesta a sostener este tipo de intercambio formativo con ACROARTE, en procura de elevar la calidad de la crónica de arte y espectáculos en la República Dominicana.
Durante la clausura también habló Ney Zapata, vicepresidente nacional de ACROARTE, quien destacó la calidad del curso, al igual que Fior D»Aliza Taveras y María Luisa Estévez, presidenta de la Filial Santiago de ACROARTE.
Durante cinco semanas, los participantes, miembros de Acroarte y actores de Santiago, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, ver fragmentos de grandes películas, así como de conocer la historia del cine, la evolución del cine y los elementos que deben tomarse en cuenta para la valoración de una película.

josedelauraimparte

marialuisaestevezneyzapata

josedelaura01.claudioconcepcion.comneyzapata01

claudioconcepcionjaquemate

acroartefilialsantiago07jaquemate

acroartefilialsantiagoacroartefilialsantiago01

acroartefilialsantiago02acroartefilialsantiago03

acroartefilialsantiago04acroartefilialsantiago05

acroartefilialsantiago06getuliobonilla

 

acroartericardoacroartesantiago

 

 

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *