.
.

.





José José prepara su garganta para presentarse en el Teatro Metropólitan


José José, de 66 años, cumple 50 años de trayectoria musical con más de 85 millones de discos vendidos alrededor del mundo. Ahora, aunque se ha enfrentado tanto a períodos gloriosos como de sufrimiento, se ha podido levantar para celebrarlo.

José José se prepara para ofrecer un concierto bonito.

José José se prepara para ofrecer un concierto bonito.

CIUDAD DE MEXICO, México.- ‘El Príncipe de la Canción’ sabe que todavía tiene energía para seguir cumpliendo algunos años más, así como su ejemplo a seguir Pedro Vargas, de quien aprendió la facilidad de acoplarse al mundo musical. Como parte de sus festejos y de su regreso a la Ciudad de México se presenta este domingo en elTeatro Metropólitan para luego realizar un show en el Auditorio Nacional.

“Estoy muy feliz de regresar a la capital del mundo en habla hispana que es México, que es de donde surge el artista; aquí ha comenzado la carrera de todos”, dijo.Con algunas consecuencias de sus enfermedades, confesó que debe prepararse antes para un espectáculo de este tamaño, sobre todo al lidiar con problemas vocales.
“Estamos preparando la ventilación, desinflamación, todo lo que se hace para que las cosas salgan bonito”, comentó el cantante.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *