.
.

.





Luis Polonia dice que sus hijos no son delincuentes


Por David E. Cepeda

SANTIAGO.- El expelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia, puso en dudas este lunes que su hijo, Albert Polonia, esté involucrado en el robo millonario que ocurrió el pasado 31 de enero en su residencia ubicada en La Moraleja, de esta ciudad.

Luis Polonia con dos de sus hijos.

Luis Polonia con dos de sus hijos.

Mientras que la Policía Nacional dejó en libertad a cuatro personas que fueron investigadas con relación al hurto de 2 millones de pesos en efectivo, siete anillos de campeonatos de baseball, varias cadenas y gillos de oro. Además, 22 relojes de distintas marcas en oro y diamantes, un pasaporte con visa norteamericana, un iPad y un PlayStation portable.

Sin embargo, la fiscal Luisa Liranzo adelantó hoy que el caso todavía no está cerrado y que continúan las pesquisas, aunque no entró en mayores detalles con relación al hijo del expelotero.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, Luís Polonia agradeció el apoyo que ha recibido, al tiempo de recordar que sus hijos no son delincuentes.

“Es lamentable mi caso, pero Dios siempre ha sabido aclararme los caminos para tomar la decisión correcta”, dice el expelotero en la publicación.

Expresó su dolor en las redes sociales  "Es un dolor muy inmenso lo que siento", dijo Luis Polonia, al enterarse hijo participó en robo.

Expresó su dolor en las redes sociales
«Es un dolor muy inmenso lo que siento», dijo Luis Polonia, al enterarse hijo participó en robo.

Para a seguidas agregar que “solo quiero seguir viviendo mi vida normal y que todo esto llegue a su final y gracias a todos los que me han dado apoyo tanto físico como moral. Recuerden mis hijos no son delincuentes’’.

Ayer fueron dejados en libertad en el Comando Cibao Central de la Policía, Luis Manuel Collado Junior de 28 años, Carlos Rafael Jesurum Tejada, Albin Martínez y Christopher Junior Grullón Rodríguez, quienes fueron apresados el pasado viernes durante un allanamiento en Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.

Según una fuente de la Policía cercana a la investigación, fueron dejados libres porque no encontraron indicios de culpabilidad, aunque no se descarta que sean nuevamente llamados para futuros interrogatorios.

La Policía informó el sábado que Albert Polonia, supuestamente había admitido ante el Ministerio Público y su abogado haber cometido el hecho, en compañía de unos hombres solo identificados como Junior, Abel, Juliancito y otro hasta el momento desconocido, quienes se encuentran prófugos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *