.
.

.





Nelson Cruz se va a Baltimore


Por David E. Cepeda

En un contrato un poco desesperado, el dominicano Nelson Cruz firmó un  contrato de 8 millones por un año, luego de rechazar una oferta de 14.1 millones de dólares de los Vigilantes de Texas.

Nelson Cruz

Nelson Cruz

El salario básico, también, incluye otros incentivos por 750 mil por tiempo en el terreno, mientras se espera la prueba física, para oficializar el contrato según la fuente.

Nelson Cruz viajó el sábado de República Dominicana a EE.UU, para estar el domingo en Sarasota, lugar de entrenamientos de los Orioles de Baltimore, para reportarse al equipo.

Cruz fue uno de los tantos peloteros suspendidos 50 partidos por el caso de la Clínica Biogénesis, antes de batear 266 con 27 cuadrangulares y 76 carreras impulsadas en 109 partidos, y se consideraba uno se los peloteros que mejor contrato tendría en la temporada muerta.

Se entiende que firmó el contrato por mantenerse en Grandes Ligas, ya que los equipo se habían mantenido fuera de ofertas para él, debido a que según la regla el equipo que lo contratara debía cederle al equipo de Texas la primera selección de draft de novatos.

Los Orioles de Baltimore que firmaron a Ubaldo Jiménez y perdieron esa selección, tenían ya la opción de firmar al 2 veces Todos Estrellas, un hombre de 157 cuadrangulares en su carrera que ayudará a una alineación que ya tiene a Chris Davis, Adam Jones y Manny Machado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *