.
.

.





Manuel Fortuna ve al CDP como campeón en el Baloncesto de Santiago


Manuel Fotuna y Rome Sanders, del Club Domingo Paulino (CDP).

Manuel Fotuna y Rome Sanders, del Club Domingo Paulino (CDP).

SANTIAGO.- “Acabo de llegar casi ahora, pero viendo al equipo como está se ve muy bien; solo nos falta más unión para realizar un mejor trabajo”, fueron palabras del jugador de la selección dominicana Manuel Fortuna, mejor conocido como Mañen, y quien fue contratado como refuerzo por el Club Domingo Paulino (CDP), para el torneo que arranca hoy miércoles 19 de febrero.

En una entrevista realizada por los cronistas deportivos David E. Cepeda y Martín Lajara, en la rueda de prensa que realizó antier el Comité Organizador del XXXIV torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Fortuna se sintió contento de poder participar con el equipo del Club Domingo Paulino (CDP).

También indicó que llevar al equipo dominicano al Mundial de Baloncesto fue una emoción muy grande, ya que se trabajó para eso, ya que hubo química. “Nuestro duelo más difícil fue contra EE.UU y viendo a los demás equipos podemos hacer un buen trabajo y pasar a la segunda ronda”.

En lo que refiere al baloncesto de la LNB, dice que los Leones de Santo Domingo, equipo al que pertenece en el país, han quedado fuera porque siempre se le van jugadores. “Esperamos que este año, ya que tenemos buen chance en el draft , vamos a comenzar con un buen grupo, y podemos dar la posibilidad este año”.

“Estoy viendo algo por ahí aún no sé si me voy a quedar el año completo con el CDP, porque tuve que irme a Puerto Rico el año pasado, pero todavía no tengo acuerdo; quizás me vaya”, dijo el jugador de la Selección Nacional y de los Leones de Santo Domingo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *