.
.

.

Matan haitiano y hieren otros dos‏


matanhaitiano

SANTIAGO.- Un comerciante de esta ciudad mató de una cuchillada e hirió a dos compatriotas de la víctima, en el transcurso de una discusión que sostuvieron, porque este persistía en colocar una carretilla llena de productos a la entrada de un almacén ubicado en el Hospedaje Yaque.

Jonel Montalus Ceus, de 21 años, falleció en el hospital José María Cabral y Báez a consecuencia de la herida de arma blanca en el abdomen, que le produjo Angel de los Santos Almonte Pichardo (Monegro).

En la reyerta, ocurrida este martes, también resultaron acuchillados Charly Ronaldo y Willy Charles quienes viven aquí de manera ilegal, misma condición que la víctima.

Un parte policial dado a conocer este miércoles establece que Ceus, quien residía en la calle Del Sol número 3, colocó la carretilla frente al almacén “El Toro”, ubicado en el Hospedaje Yaque, por lo que Almonte Pichardo le reclamó la retirara del lugar.

Aunque Ceus aceptó el pedido del comerciante, horas después la puso de nuevo en el lugar, lo que originó una discusión, en la que también participaron los otros dos haitianos.

Ante esa situación Almonte Pichardo regresó a su negocio y segundos después regresó al lugar armado de un cuchillo, atacando a los tres haitianos, provocándole la herida mortal a Ceus, mientras que Ronaldo se debate entre la vida y la muerte en dicho hospital, pues resultó herido en el costado izquierdo.

La Policía informó que horas después el comerciante Almonte Pichardo fue arrestado y que será sometido este miércoles a la justicia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *