.
.

.





Mick Jagger prepara funeral de su novia


NUEVA YORK.– Mick Jagger comenzó los preparativos para el funeral de la diseñadora de modas y estilista de celebridades L’Wren Scott, quien fuera su novia por años. Jagger está en Los Ángeles para estar con sus hijas Karis, Elizabeth, Georgia May y Jade, y con su hijo James, informaron sus representantes en un comunicado el jueves.

Nótese a Mick Jagger, cansado por los años y por la muerte de su novia.

Nótese a Mick Jagger, cansado por los años y por la muerte de su novia.

Scott murió el lunes a los 49 años. La oficina del forense de Nueva York concluyó que su muerte fue un suicidio. En su comunicado Mick Jagger pidió privacidad para él y toda su familia durante “este momento tan difícil”.

El vocalista de los Rolling Stones, de 70 años, dijo que Scott era su “amante y mejor amiga” en un homenaje publicado en Facebook y agregó que le costaba trabajo entender su muerte.

Scott había sido la novia de Jagger desde 2001.

Los Stones cancelaron su gira de siete conciertos por Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de Scott. Keith Richards dijo el miércoles en un comunicado que “nadie imaginó que esto iba a pasar”.

Jagger ha sido siempre “mi hermano del alma y lo amamos”, agregó el músico.

“Somos como uña y mugre y todos nos sentimos apenados por él”. Charlie Watts dijo que la prioridad de la banda es Jagger, de 70 años.

“Sobra decir que todos estamos completamente en shock, pero lo único en lo que pensamos es en apoyar a Mick en este terrible momento”, expresó, aunque también aclaró sobre el futuro de la gira:

“Pensamos regresar a Australia y a Nueva Zelanda tan pronto como sea posible”.

Ronnie Wood hizo eco al comunicado de Watts. “Esta noticia es una desgracia y en este momento lo importante es que todos nos unamos para darle apoyo a Mick y ayudarlo a superar este momento tan triste”, dijo Wood. (AP)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *