La actriz lució su nuevo «look» en una producción sin ropa para una revista masculina francesa
Supo ser un símbolo sexual de los 90, cuando salía del mar con su traje de baño colorado y corría con su larga melena rubia al viento.
El tiempo pasó, y Pamela Anderson cada tanto reaparece como para revalidar el título y recordarle al mundo que sigue teniendo mucho para mostrar.
Esta semana, la revista francesa Purple publicó un osado ensayo fotográfico protagonizado por la curvilínea actriz de ‘Baywatch’ que, con 46 años, sigue estando muy apetecible.
Eso sí: la rubia melena ya no está, y en su lugar «Pam» luce su corte a lo garçon que tan bien le sienta.
Como ya lo había hecho frente a Ellen DeGeneres, Pamela contó por qué decidió darle un radical corte a su icónica melena.
«Ahora se quién soy, más allá de mi pelo. Fue un alivio, antes que nada, dejar que eso pasara y mi cabello era parte de ese pasado. No quiero ponerme demasiado personal, pero eso realmente me ayudó a salir de una ‘situación’ que no estaba bien, no importa cuánto quisiera yo creer lo contrario», explicó a la revista.
El autor del ensayo es el reconocido fotógrafo Sante D’Orazio, quien también recibió elogios de parte de Pamela.
«Normalmente no me gusta ver fotos mías, no soy tan exhibicionista. Pero viendo estas imágenes siento algo diferente. Es como la plataforma de lanzamiento de lo que haré de aquí en más. Las veo y pienso: ‘¿Realmente soy esa?’. Me sigue shockeando lo fuerte que luzco», apuntó enigmática. ¿Estaremos a punto de conocer una nueva Pamela Anderson?