.
.

.





Ministerio Deportes aumenta subvención a Contreras, Gustavo, Dimitrova y Nin Mella


Recibirán $12,000.00 mensual.

Desde la izquierda, Salvador Vallejo (Pinky), Luis Colpo Heredia, María Dimitrova, Dionisio Gusvato, Enmanuel Trinidad, Freddy Nin Mella y Tony Mesa en la entrega de los certificados.

Desde la izquierda, Salvador Vallejo (Pinky), Luis Colpo Heredia, María Dimitrova, Dionisio Gusvato, Enmanuel Trinidad, Freddy Nin Mella y Tony Mesa en la entrega de los certificados.

 Por Tuto Tavárez

Cronista Deportivo/Miembro ACDS

El Ministerio de Deportes, a través del Programa de Atletas de Alto Rendimiento y Nuevos Valores (PARNI), aumentó la subvención a cuatro atletas por sus destacadas actuaciones en eventos de grandes niveles.

 

Con la medida fueron favorecido Ydelkis Contreras, Dionisio Gustavo, María Dimitrova y Nin Reyes.

 

Los beneficiados con los aumentos fueron Yudelkis Contreras, de levantamiento de pesas, quien de RD$9,000 fue llevada a RD$12,000 pesos mensuales; en tanto que a ese mismo nivel fue llevado el karateca Dionisio Gustavo.

 

De igual forma, María Dimitrova, también de karate, fue llevada de RD$5,000 a RD$12,000 mil pesos mensuales, y el gimnasta Freddy Nin Mella le fue subida la subvención de RD$3,000 a RD$9,000 pesos.

 

La información la ofreció el viceministro de Deportes y encargado del PARNI, licenciado Enmanuel Trinidad, quien dijo con este aumento el presidente Danilo Medina y el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, reconocen el esfuerzo y mérito de los atletas de alto rendimiento.

 

Llamó a los demás atletas a prepararse y obtener buenos resultados en las competencias a nivel internacional y campeonatos superiores.

 

Sostuvo que el gobierno seguirá tomando en cuenta el trabajo de los atletas para mejorar sus condiciones de vida, para que de esa manera obtengan mejores resultados.

“Tenemos un equipo de técnicos encabezado por Luis Corpo Heredia y Tony Mesa que trabaja junto a nosotros arduamente en la evaluación de los atletas”, dijo Trinidad.

 

De su lado, el destacado karateca Dionisio Gustavo se mostró agradecido por el gesto que según dijo han tenido con él el Viceministro Trinidad y el ministro Fernández Mirabal.

 

“Exhortamos a los atletas, a mis compañeros, que este reconocimientos nos sirva para esforzarnos cada día más y brindarle triunfos a nuestros país y a las autoridades que nos tienen en cuenta”.

 

Dimitrova igualmente agradeció a las autoridades el haberla tomado en cuenta para mejorar sus condiciones como atleta y se comprometió a seguir hacia delante y continuar llevando bien en alto la bandera tricolor.

 

 freddyninmena01

Enmanuel Trinidad, Luis Colpo Heredia y Tony Mesa juntos a los atletas María Dimitrova, Dionisio Gustavo y Yudelkis Contreras ayer en el Ministerio de Deportes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *