.
.

.

Niña no fue raptada, la madre la vendió supuestamente por 20 mil pesos


beberaptada

SANTIAGO.- Los padres de una recién nacida que supuestamente fue sustraída el martes en la comunidad Hato del Yaque y recuperada la noche del miércoles en Los Jazmines, al sur de la ciudad,  son investigados por las autoridades de aquí, en vista de que la mujer a quien se le encontró la criatura aseguró que la compró por 20 mil pesos.

Además de los progenitores  Willi Vásquez y Karina Altagracia Zarzuela, es interrogada Yasmeli Báez Martínez, quien alega que le entregó el dinero a la madre de la infante de un mes de nacida.   

También es investigada la señora Mercedes Vásquez, de 70 años, quien cuidada  la recién nacida al momento de ser recuperada por las autoridades judiciales y policiales.

De su lado, la fiscal Luisa Liranzo, al ser consultada la mañana de este jueves,  no ofreció detalles y aseguró que  están profundizando las investigaciones con relación al caso.

La infante, cuyo nombre se omite por razones legales, fue alegadamente sustraída la noche del martes, en el instante en que ambos padres salieron de la vivienda, ubicada en la calle Principal de la Mina de Hato del Yaque y la dejaron sola.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *