.
.

.

Para los fiebruses! Nuevo Samsung Galaxy S5 viene más grande y potente


El nuevo smartphone de alta gama de Samsung Electronics Co. tendrá una pantalla más grande de 5.2 pulgadas y de mayor nitidez que el actual Galaxy S4, según una persona con conocimiento directo del asunto.

El nuevo teléfono, que presentara mejoras en su batería y cámara, será lanzado casi al mismo tiempo que la versión actualizada del reloj inteligente Galaxy Gear, dijo la fuente, que pidió no ser identificada debido a que las especificaciones no son públicas.

Samsung podría empezar a vender el nuevo teléfono a un precio menor que los modelos anteriores de la serie S, tras el estímulo de al menos un proveedor de servicios inalámbricos, dijo una segunda persona familiarizada con el asunto.

Viene más grande y potente.

Viene más grande y potente.

Samsung está agregando funciones y nuevas características a la última versión de su dispositivo más popular en un intento por contrarrestar la desaceleración de la demanda de teléfonos inteligentes de alta calidad, los nuevos modelos de Apple Inc. y una gran cantidad de competidores chinos que venden dispositivos a precios bajísimos, de hasta $100.

El mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo lanza su nuevo teléfono, que sería llamado el S5, luego de que las ventas de su predecesor, el S4, presentado el año pasado cayeran por debajo de las estimaciones de los analistas.

“Para mí, mejores características no es todo”, dijo Roberta Cozza, analista de Gartner Inc., en una entrevista. “Tienen que encontrar la manera de que los usuarios elijan la marca Samsung en diferentes tipos de dispositivos para competir mejor con Apple”.

La mayor compañía de tecnología de Asia estrenará el nuevo dispositivo en el Mobile World Congress (MWC) que comienza la próxima semana en Barcelona. Invitó a periodistas a un evento que llamó “Unpacked5”, programado para el 24 de febrero.

Sul Jung In, un portavoz de Samsung con sede en Seúl, no quiso hacer comentarios sobre las especificaciones del nuevo dispositivo.

Samsung estudió la posibilidad de utilizar la tecnología de escáner de iris en el nuevo teléfono por primera vez, dijo Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de la unidad de telefonía móvil, en una entrevista el 6 de enero. Las ventas del producto insignia de la compañía, el S4, se desaceleraron tras el lanzamiento en septiembre del iPhone 5s de Apple, que incluye un sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Precio más barato   

Samsung no ha dado a conocer aún a las operadoras un precio de venta en medio de un debate sobre si el nuevo teléfono debería ser más barato que sus modelos S anteriores. El dispositivo Galaxy S4 con 16 gigabytes de memoria se vende a un precio de $200 en Verizon Wireless, con un contrato de dos años, según el sitio web de la compañía.

Menos ventas   

Samsung, que vende alrededor de uno de cada cuatro teléfonos móviles en todo el mundo, presentó una caída en sus envíos y en su participación de mercado en el cuarto trimestre del 2013 respecto al año anterior, según los datos arrojados por International Data Corp. el 27 de enero. Samsung despachó 112 millones de teléfonos móviles en el trimestre, frente a los 113.6 millones de unidades del año anterior.   Su participación de mercado de envíos se redujo al 22.9 por ciento en el cuarto trimestre, frente al 23.5 por ciento del año anterior.

Desde su lanzamiento en abril, Samsung ha vendido 63.5 millones de unidades del S4, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles, según la estimación promedio de tres analistas encuestados por Bloomberg News. Eso se compara con 65.6 millones de unidades vendidas por su predecesor, el S3, según la encuesta de los analistas.

Apple vendió 51 millones de iPhones en el trimestre terminado en diciembre, después de que nuevas versiones salieron a la venta en septiembre.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *