.
.

.





Pide respaldo para que aeropuerto Cibao lleve nombre Poppy Bermúdez


poppybermudez

 

El empresario santiaguero, Jacobo Tavárez pidió a todos los empresarios de Santiago y de la región respaldar su propuesta de gestionar ante la Cámara de Diputados y del Senado de la República un proyecto de ley para que el Aeropuerto Internacional del Cibao lleve el nombre de J. Armando Bermúdez (Poppy).

En un comunicado de prensa enviado a LA INFORMACIÓN, Jacobo Tavárez explicó que su motivación obedece a que Don Poppy Bermúdez fue el propulsor de ese proyecto en la gestión gubernamental del hoy extinto presidente de la República, doctor Joaquín Balaguer, para que se hiciera realidad.

Recordó que para ese entonces él (Jacobo Tavárez) era empleado y se desempeñaba como auditor interno de la Licorería J. Armando Bermúdez, empresa que dirigía Don Poppy Bermúdez.

Sostuvo que el extinto presidente Balaguer le emitió un cheque a Poppy Bermúdez, el cual se depositó en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, para más tarde el dinero ser utilizado en la compra de los terrenos donde hoy funciona el importante Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *