.
.

.





Por deuda agricultor se quita la vida ahorcándose


ahorcadaniña

 

SANTIAGO.- Un agricultor se ahorcó en un paraje del Municipio de Jánico, informó la Policía Nacional. El padre del suicida declaró que al parecer su hijo tomó la faltal decisión agobiado por las deudas.

El occiso fue identificado como José María Páez, de 39 años de edad, quien fue encontrado colgando de un árbol con una soga atada al cuello por su padre, Rafael Antonio de Jesús Páez, de 69 años. 

Residía en el paraje Rincón Largo, de la comunidad Juncalito, del Municipio de Jánico. El certificado del médico legista indica que Páez murió a causa de asfixia mecánica, compatible con suicidio. 

Apresan

En otro orden, el coronel Damián Arias Matos, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que fue apresado el obrero Juan Bautista Báez, como presunto autor del doble crimen de los vigilantes privados Pedro Peña y Félix Hernández, ocurrida hace varios días en una planta de agregados del Municipio de Navarrete. 

La Policía informó que recuperó en poder de Báez, las dos escopeta calibre 12 que robadas a los celadores. 

Según la Policía, Báez habría admitido el doble asesinato, alegando que tenía diferencias personales con uno de los occisos. 

Asimismo, informó que el crimen lo cometió luego de  consumir varias botellas de alcohol con los fenecidos.

Juan Bautista Báez será sometido a la justicia en los próximos días.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *