.
.

.





Pinky Pintor renuncia del Grupo de Comunicaciones Corripio


Pinky Pintor

SANTO DOMINGO.- El cineasta José Pintor (Pinky) anunció su renuncia como director de producción del Grupo de Comunicaciones Corripio y dijo que su salida se produjo sin traumas con los ejecutivos.

El cargo lo ocupó por 7 años en los canales Telesistema 11 y Teleantillas, canal 2.

Pinky, a quien “la TV me da de comer, y el cine muchas satisfacciones, escribir me descubre y quisiera ser vago… pero no me puedo permitir ese lujo”, se enfocará en lo adelante en otros proyectos futuros en la pantalla chica, en el cine y en su programa de radio que conduce junto a Miralba Ruiz y Roberto Cavada.

José Enrique Pintor empezó en los medios audiovisuales como director de doblaje en el año 1986 en la empresa Imaxe Galega pasando más tarde en 1988 a formar parte de k-2000 donde se inicia en la realización para TV.

En el año 1991 crea Magma Imagen S.A. una empresa de servicios cinematográficos y en 1992 logra contrato como suplidor audiovisual para la Expo-92 de Sevilla, en ese mismo año se crea estudio uno de doblaje división caribe.

Director de obras de teatro como “Cepillo de Dientes”, en el Teatro Nacional (nominado mejor director teatral) y “Pares y Nones” Bellas Artes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *