.
.

.





Sepultan mujer mataron en Villa González


adelkaliranzo01

Por Justino Silverio

VILLA GONZALEZ.- En medio del llanto y el dolor fueron sepultados en la mañana de este martes los restos de la joven Adelka Liranzo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de ayer lunes, próximo a un puente en la comunidad de Palmarejo, de este municipio de Villa González.

Adelka residía en la comunidad de Palmar Abajo y salió de su casa el pasado domingo en horas de la tarde, siendo encontrado su cuerpo parcialmente mutilado y con fuertes heridas que aparentan ser de armas blanca.

La Policía Nacional activa la investigación de este horrendo crimen, por lo que hasta el momento se encuentran detenidas dos personas como sospechosas, las cuales serán investigadas con la finalidad de dar con los o el culpable del vil asesinato de Adelka Liranzo.

La víctima, de quien se dice tenía una relación con un señor de más de 55 años y que además se dice que tenia diferentes preferencias sexuales,, salió a bordo de una passola de su propiedad, la cual hasta el momento se desconoce si fue robada o entregada a la Policía, ya que la misma no aparece.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *