.
.

.





Prince Royce complace a su fanaticada en concierto Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico.- Tras algunos años de impaciente espera, los miles de seguidores del proclamado Príncipe de la Bachata, Prince Royce, se deleitaron ayer viernes en la noche con su ídolo en su primera presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, como parte de su gira «Soy el mismo».

Ataviado de negro, el artista comenzó la velada interpretando la canción en inglés "Kiss Kiss".

Ataviado de negro, el artista comenzó la velada interpretando la canción en inglés «Kiss Kiss».

Desde tempranas horas de la noche, los fanáticos del bachatero de origen dominicano comenzaron a llenar los asientos del «Choliseo», que para esta presentación fue preparado en su modalidad más amplia. A medida que pasaba el tiempo, la impaciencia crecía, lo que provocó que en más de una ocasión los presentes aplaudieran para que comenzara el espectáculo.

Una vez se apagaron las luces, los aplausos y los gritos no se hicieron esperar. Inmediatamente, los músicos comenzaron a tocar, mientras se proyectaban imágenes del artista en tres pantallas gigantes. Luego de esta introducción, Royce, ganador de tres Premio Lo Nuestro este año, salió del piso lo que provocó que el público, compuesto en su mayoría de mujeres jóvenes, enloqueciera.

Ataviado de negro, el artista comenzó la velada interpretando la canción en inglés «Kiss Kiss», de su última grabación del mismo nombre de la gira, acompañado de cuatro bailarines. En medio de la interpretación, preguntó «¿Las puertorriqueñas, dónde están?», lo que provocó más gritos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *