.
.

.

Prisión preventiva militar celoso mató exmujer‏


coercionalguacil

SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó 12 meses de prisión preventiva en contra de un oficial médico,  acusado de cercenarle el cuello a su expareja el pasado jueves.

El Ministerio Público presentó pruebas en contra del primer teniente Fausto García de la Cruz, las cuales fueron acogidas el pasado lunes por el magistrado Luis Nóbel.

De La Cruz,  fue presentado en audiencia bajo la acusación de matar a cuchilladas y lanzar el cadáver de su exmujer,  Sixta Celestina Durán Canela de 33 años, el pasado jueves en unos matorrales de la calle Mamey de la urbanización Monteverde,  al sur de la ciudad.  La pareja había procreado un hijo que tiene 12 años y tenían varios años separados.

El oficial militar habría confesado a los investigadores policiales,  que asesinó a la madre de su hijo,  quien laboraba desde hace cuatro años en un hotel de Bavaro, porque se percató que tenía otra pareja.

Sixta Celestina Durán Canela,  había salido pasada las 3:00 de la tarde del pasado jueves de la vivienda de sus padres en la calle Valverde número 58 de La Joya,  para ir a un chequeo de salud al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).   Durán Canela oriunda de Constanza,   había llegado a esta ciudad desde el este,   para dejar a un hijo suyo bajo el cuidado de sus padres.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *