.
.

.





Quién cantará en las bodas de Lady Gaga?


ladygaga02

Lady Gaga en un evento en Nueva York.

 

El legenadrio cantante Tony Bennett cantará en la boda de su amiga Lady Gaga, con la que sacó un disco de duetos el año pasado y mantiene una excelente relación más allá de la diferencia de edad o estilo musical.

Así lo confirmó el intérprete de 88 años. “Me propusieron hacerlo y por supuesto que cantaré en su boda”, dijo Bennett al diario neoyorquino New York Post el pasado martes. “Me encanta la idea”.

La cantautora anunció su compromiso con el actor Taylor Kinney a mediados de febrero en su cuenta de Instagram, en la que mostró una foto del anillo de diamantes con forma de corazón que su novio le entregó en el Día de San Valentín.

“Se va a casar con un hombre maravilloso, con mucho talento y que además es muy atractivo”, añadió Bennett. “Creo que Taylor va a triunfar en el cine, es una persona encantadora”.

Aunque no quiso dar más detalles sobre el gran evento, el cantante estadounidense –quien grabó el álbum Cheek to Cheek junto a la intérprete- aseguró que la futura boda será un suceso magnífico. “Tratándose de Lady Gaga será algo fabuloso”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *