.
.

.





Reaccionan al arresto de exreina de belleza en PR


sheilabenebe

HATO REY, Puerto Rico.- La modelo y presentadora de Wapa TV, Katiria Soto, reaccionó hoy a través de las redes sociales al arresto de su socia Sheila Benabe en el bufete Sheila Benabe y Asociados, en Hato Rey, por supuesto fraude bancario y lavado de dinero.

“Es muy lamentable el proceso que mi amiga y compañera está enfrentando en este momento. Desconozco el contenido o las circunstancias que rodean esta investigación. Entre nosotras nunca hubo una conversación sobre este tema en el año y medio que llevo trabajando en su oficina”, escribió la también abogada.

sheilabenabe

Sheila Benabe, caliente, en portada de revista.

Soto aprovechó el foro para señalar que no emitirá declaración alguna sobre este particular.

“Lo que sí puedo expresarles es que la Sheila que yo conozco es una mujer de valores y luchadora, y espero y deseo que se le respete su debido proceso de ley. Por respeto al proceso, a mi amiga y a su familia, no emitiré más declaraciones sobre este particular y les pido a los colegas de los medios, que le den el espacio que necesita en un momento como este”, señaló.

Por su parte, el presidente de Miss Puerto Rico Petite, Luis Santiago, lamentó temprano esta mañana que Sheila Benabe esté pasando por un momento tan difícil.

«Hasta donde conozco a Sheila es una mujer inteligente, de buena familia, honesta e íntegra. Pero todo el mundo comete errores, y si cometió ese delito estoy seguro que se va a levantar y a seguir su vida con la frente en alto. Ella es fuerte, decidida y su familia es muy importante para ella, tiene todo mi apoyo», sostuvo Santiago.

El también licenciado indicó que mucha gente desconoce que, aunque algunos actos parezcan inofensivos, son delitos. «Se creen que no los van a coger, pero con la tecnología de hoy día nadie puede pasar desapercibido. Me da mucha lástima porque Sheila estaba en todo su esplendor, tenía éxito profesional, casada con el cirujano plástico Edgar Reyes y se había convertido en madre, y se acaba de tronchar la vida».

Triste Sonia Valentín por la detención de su colaboradora

Sonia Valentín, productora del programa Entre Nosotras, de Wapa, también se mostró apenada ante la situación que enfrenta Benabe, quien se destaca como colaboradora del programa orientando al público sobre aspectos legales.

“Me da mucha tristeza.  No me gusta enjuiciar a nadie sin tener la evidencia y escuchar todas las partes, pero el mero hecho de que Sheila fue arrestada me provoca dolor”, señaló la presentadora.

Valentín añadió que le apena que una abogada especializada como Sheila, que ha tratado de progresar, se vea involucrada en una situación como la de hoy, en la que su detención fue captada por todos los medios del País.

“Como persona responsable que soy, no quiero ser partícipe de ese proceso de juicio ligero que se suele hacer en la calle. Me da mucha tristeza porque es una joven educada y la mera situación es dolorosa para su esposo, su hija y su familia”.

En horas de esta madrugada, Sheila Benabe fue llevada por los federales al coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey para la radicación de la acusación, junto a decenas de otras personas que supuestamente participaron en el esquema para cometer fraude con hipotecas y lavado de dinero.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *