.
.

.





Se entrega matador padre ex Miss Universo Dominicana‏


Domingohinojosa

 

SANTIAGO.- Se entregó la tarde de este viernes el empresario que mató de un disparo al padre de la Ex Miss República Dominicana Universo la semana pasada quien, luego de cometer el hecho, huyó hacia Boston, Estados Unidos, desde donde regresó hoy.

De la muerte de Antonio Castillo de la Rosa las autoridades sindican a Domingo Hinojosa Ceballos, propietario de varios supermercados establecidos en esta ciudad.

Hinojosa Ceballos se comunicó con las autoridades ayer y prometió regresar hoy por el Aeropuerto Internacional del Cibao, pero su arribo se produjo en las primeras horas de esta tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Allí fue  esperado por  agentes policiales y representantes de la Fiscalía de esta ciudad, quienes inmediatamente lo apresaron y lo trasladaron a la sede de la Policía aquí, donde al caer la tarde de este viernes continuaba bajo interrogación.

Hinojosa Ceballos reside en la comunidad Don Pedro, de aquí, donde las autoridades realizaron ayer un allanamiento, al igual que en una residencia localizada en el exclusivo sector santiaguero de Cerro Alto.

En esos lugares fueron decomisados varios vehículos, entre ellos la camioneta Ford matrícula L-274396, propiedad del sospecho y en la que se presuntamente se desplazaba cuando mató a de la Rosa, cerca del medio día del pasado martes.

Se supo que también fue hallada la pistola con la que hizo el fatal disparo y que había guardado en una caja fuerte que tiene en su residencia, cuya combinación se la facilitó a un representante del Ministerio Público con quien conversó ayer, cuando se comprometió a entregarse esta tarde, como lo hizo.

Se ha establecido que de la Rosa manejaba un camión y que, al realizar un giro sorpresivo chocó el vehículo que conducía Hinojosa Ceballos, lo que originó una discusión entre ambos, degenerando en el fatal hecho de sangre.

De la Rosa era el padre de la reina de belleza Kimberly Castillo, quien el pasado año ostentó la representación del país en el certamen Miss Universo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *