.
.

.





Semifinal del baloncesto de Santiago sigue esta noche


baloncestosantiago05

SANTIAGO.- Esta noche del miércoles será la quinta fecha del todos contra todos, semifinal, que libran los equipos del CDP, Pueblo Nuevo, Sameji y Cupes, de los Pepines, a partir de las 7:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao, continuando con  el  XXXIV torneo de Basket Superior local.

El interés del doble cartel del evento de la ABASACA cobra aún mayor importancia luego de  los triunfos del pasado domingo del Cupes frente CDP, 99-86, y del Sameji ante Pueblo Nuevo, 89-86, que cerró el standing del torneo.

Sameji con, 2 – 2 y Cupes con, 1 – 3, jugarán a primera hora en un choque vital para ambos colectivos. Sameji, orientados por David Díaz, irá a cancha  en busca de su tercera victoria.

Cupes, en cambio, piloteado  por Leo Domínguez, sale  tras su segunda victoria, que le igualaría a su rival, lo que representaría un ascenso en la tabla de posiciones.

CDP, del Club Domingo Paulino, de los Jardines Metropolitanos, 3 – 1, y Pueblo Nuevo de La Bahía, 2 – 2, estarán cerrando la doble jornada.

La tropa cedepeista bajo el mando de Radhamés Paulino tratará de conseguir  su cuarto triunfo, que le colocaría en el borde de la clasificación a la ronda final.

En tanto que, Pueblo Nuevo, actuales campeones del Basket Superior de Santiago, comandado por Nelson Ureña, necesitan el triunfo  para mantenerse en la pelea y le darían caza a sus rivales, que han liderado  el Round Robín desde el principio.

Al llegar a la quinta fecha de  la semifinal del Basket de Santiago el estado de los equipos es el siguiente: CDP, al frente con 3 – 1, Sameji y Pueblo Nuevo con 2 – 2 y Cupes con, 1 – 3.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *