“Tan simple como 23” fue el título que Shakira le dio al sencillo de su nuevo disco que cuenta la historia de amor que vive con su novio el futbolista Gerard Piqué, desde hace cuatro años. El hombre que, según la cantante colombiana, llegó para llenar el largo vacío que vivía con su pareja anterior, el argentino Antonio de la Rúa.
“Después que nació Milan estoy en el momento más feliz de mi vida, el más completo, ‘23’ se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí, él tenía 23 y yo 33”, confesó la cantautora en entrevista para Primer impacto. Para el video de “23”, Shakira se vistió de novia y eso causó revuelo porque todos pensaban que había boda. “Cuando estás completa no necesitas casarte y no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él es mío”.
Con los ojos brillosos por la emoción reveló cómo su hijo, sin planeación alguna participó en la canción “23”, incluida en su nuevo disco que sale a la venta el 25 de marzo.
“Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma’ y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico”.
Reveló que encontrar a Piqué fue lo mejor que le ocurrió en su vida, puesto que venía de pasar un momento difícil en su relación anterior con su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa. “Él es el eslabón perdido, la pieza que faltaba en mi vida. Estuve años con esa sensación de vacío buscando llenarla”.