.
.

.





Cronistas de arte votan hoy para elegir ganadores Premios Soberano 2014


marialuisaestevezricardor.rosa

María Luisa Estévez, presidenta de la filial Santiago, de ACROARTE, y Ricardo Rodríguez Rosa, depositan sus votos en las elecciones para escoger a los artistas más destacados para la premiación El Soberano. Sentado, el también cronista de arte Abel Rojas.

 

SANTIAGO.- Los miembros activos con derecho a voto de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), votaron este sábado para escoger a los ganadores de Premios Soberano 2014, que serán entregados el próximo martes 18,  en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La jornada se desarrolla desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en Santo Domingo y de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se desarrolló en Santiago, mientras que las filiales de Nueva York y La Florida ejercerán su voto a través del Internet, en el mismo horario.

Los cronistas votarán en las áreas de Comunicación, Popular y Clásica y los resultados se conocerán el próximo martes en el ceremonial de premiación.

Los Premios Soberano son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la producción artística de René Brea y el co patrocinio de Claro, La Sirena y Banco León. (Las fotografías son cortesía de Nelson Alvarez Triple A y su portal Farándula Divertida)

claudioconcepcionp

Los cronistas de arte, Claudio Concepción y Abel Rojas, durante el proceso de votación en la ciudad de Santiago.

 

jaquemateyamirataveras

El Jaque Mate y Yamira Taveras.

gladializapereyrahectorcepin

Gladializa Pereyra y Hector Cepín.

 

deyaniraherasmeenriquefernandez

Deyanira Herasme y Enrique Fernández.

 

mercedescepedaciprimar

Mercedes Cepeda y Cipriano Martínez.

 

luisarebeccaneyzapata

Luisa Rebecca Valentín y Ney Zapata Recio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *