.
.

.





Retiro de la música de Héctor Acosta sorprende, 2013 sería su último año


El popular intérprete merenguero Héctor Acosta, conocido como “El Torito”, y que también impacta en la música con el género bachata, ha sorprendido a un gran público que ha conocido sobre su anuncio de retirarse de la actividad musical.

hectoracostacelebra

Héctor Acosta «El Torito», celebra con su mánager Darío Cruz Holguín, el extraordinario éxito que logró anoche junto a su orquesta, en el «Soulfrito, The Urban Latin, Music Festival», en el Sun Life Stadium, de Miami. La fotografía Holguín la colgó hoy en su cuenta de Facebook.

Héctor Acosta se encuentra actualmente de gira por los Estados Unidos. Anoche, precisamente, se presentó con mucho éxito en el «Soulfrito, The Urban Latin, Music Festival», en el Sun Life Stadium, de Miami, por lo que el anuncio,  a través de su cuenta de Twitter, se produciría desde la Florida.

“Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino!! Sorry!!!”, tuitió el ganador del premio “Gran Soberano”, de la Asociación de Cronistas de la República Dominicana (ACROARTE).

Como se recordará, el artista merenguero había informado hace poco más de un mes que el próximo 5 de marzo, encabezaría un “gran acontecimiento” en su pueblo natal, Bonao, a las 4:00 de la tarde. Ahora se presume que ese día podría oficializar aún más esta especie, en el momento que anuncie a su pueblo la intención de llegar a la Cámara de Senadores.

Hace poco, el cantante anunció a los medios de comunicación, su candidatura a senador por Monseñor Nouel (Bonao), motivado a que su pueblo “no tiene una representación real en el congreso o la alcaldía”.

“Hemos tomado la decisión (de candidatearse como senador) debido a eso; hace falta que alguien responda por los más necesitados, y estamos haciendo cosas que no quiero se vean como política, para que no liguen una cosa con la otra”, dijo El Torito.

En el momento que Acosta daba esta información a la prensa, se producía un gran operativo médico en su nombre en una comunidad de la provincia que lo vió nacer.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *