.
.

.





Torneo Baloncesto Hato del Yaque Juan Manuel Ventura Ureña se desarrolla exitosamente


baloncestohatodelyaque01

 

Directivos de los equipos de baloncesto de Hato del Yaque, entregaron una placa de reconocimiento al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Manuel Ventura Ureña.

SANTIAGO.- Directivos de los equipos de baloncesto de Hato del Yaque, entregaron una placa de reconocimiento al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Manuel Ventura Ureña.

El Torneo de Baloncesto de Hato del Yaque Juan Manuel Ventura Ureña se desarrolla exitosamente

SANTIAGO.-El Torneo de Baloncesto  Juan Manuel Ventura Ureña de Hato del Yaque, se desarrolla con cuatro equipos, en los cuales participan decenas de jóvenes.

Para fortalecer el evento, Ventura Ureña les entregó la mayoría de los útiles que están usando los conjuntos Los Serafines, Los Duros, Los Ángeles y De Black.

Directivos de los equipos agradecieron al dirigente político los aportes que hace en esa comunidad, especialmente a sectores juveniles. Ana Salas, José Miguel Sánchez y Daniel Peralta, agradecieron los aportes que está haciendo Ventura Ureña a favor del desarrollo deportivo, según informó e periodista Luís Céspedes Peña.

Los deportistas hicieron entrega de una placa de reconocimiento al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual siempre respalda las actividades de la comunidad.

El dirigente político prometió seguir ayudando a los deportistas de Hato del Yaque. Dijo que en la medida que los jóvenes reciben el apoyo de los que más pueden, también se alejan de los vicios y prefieren dedicarse a las actividades deportivas, culturales y sociales, sin olvidarse de los estudios. Ventura Ureña estuvo acompañado de varios directivos de su equipo político

baloncestohatadelyaque

Jóvenes deportistas se preparan para jugar en el campeonato de Baloncesto.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *