.
.

.





Tres muertos a tiros por drogas‏ en Navarrete


matantresnavarrete

Vivienda de Navarrete donde ocurrió el triple crimen por asuntos de drogas. Foto Gente Tuya

 

SANTIAGO.- Tres obreros fueron acribillados a tiros por desconocidos la madrugada de este lunes en Navarrete, hecho que las autoridades policiales presumen está relacionado con el tráfico de drogas.

Dos de las víctimas fueron identificadas como José Díaz Peña, de 37 años, el haitiano Jeffry Babum y un tercero hasta media mañana de hoy solo identificado como El Coco.

En esta casita vivía uno de los muertos.

En esta casita vivía uno de los muertos.

El hecho se produjo cerca de las 4:00 de esta madrugada en la calle Principal del barrio 27 de Febrero, del referido municipio de la provincia de Santiago.

Al lugar se presentaron varias personas a bordo de un vehículo, tocaron la puerta principal de la vivienda e inmediatamente fue abierta, penetraron a la misma disparando contra los que se encontraban en el interior.

El informe policial dado a conocer establece que los tres fallecieron en el lugar, tras ser alcanzados por disparos en distintas partes. El coronel Damián Arias Matos, vocero de la institución aquí, dijo que miembros de la Policía Científica se presentaron de inmediato al lugar, colectando varios casquillos.

El coronel Arias Matos declaró que el general Orison Olivence Minaya, comandante policial en esta plaza, de inmediato ordenó la integración de un equipo policial que, en compañía de representantes judiciales, comenzó las indagatorias con el objetivo de esclarecer el hecho.

Vecinos de la casa donde ocurrió el triple crimen atestiguaron que la misma servía como centro de distribución de estupefacientes, por lo que atribuyen el hecho al posible cobro de deudas contraídas por las personas asesinadas con los victimarios.

Los cuerpos de las víctimas permanecían la mañana de este lunes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, donde eran sometidos a autopsias.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *