.
.

.





Turismo anuncia espectáculo “Mi Música es Mi Bandera” para NY y NJ


NUEVA YORK.-  Por primera vez en la historia el Ministerio de Turismo traerá a los Estados Unidos lo mejor de la música y la cultura de la Republica Dominicana, con dos mega espectáculos , titulados «Mi Música es Mi Bandera”.

Serán dos grandes espectáculos que tendrán lugar los días viernes 11 y sábado 12 de abril, en dos grandes escenarios, el Teatro Ritz, de Elizabeth, Nueva Jersey, y la arena grande de los dominicanos, el Teatro United Palace, localizado en el Alto Manhattan.

turismoafiche

Afiche que promueve los conciertos de turismo.

“Mi Música es Mi Bandera” pondrá en una misma tarima, por primera vez, a los ídolos de multitudes, los reyes de la bachata, Frank Reyes y Héctor Acosta “El Torito”. El merengue auténtico estará a cargo de “La Leyenda”, Jhonny Ventura, y la diva Miriam Cruz.

La parte típica estará a cargo de El Prodigio, quien traerá su sinfónica popular con todo su repertorio.

“Mi Música es Mi Bandera” se presenta el viernes 11 de abril en el Teatro Ritz, localizado en el 1148 de E Jersey Street, en Elizabeth Nueva Jersey, y comenzará a las 8 de la noche. El sábado 12 de abril, a las 8 de la noche, el espectáculo se traslada al Teatro United Palace, del 4140 de Broadway, esquina calle 175 en el Alto Manhattan.

Es una producción artística de Chiqui Hadad, el productor dominicano de espectáculos de mas éxitos en los últimos años. El maestro Dioni Fernández tendrá a su cargo la dirección musical.

El productor ejecutivo, Doctor Yomare Polanco, anunció que los dos espectáculos de “Tu Música es Mi Bandera” están pagados por adelantado en su totalidad.

“Estos espectáculos serán históricos porque, además de presentar cinco de nuestros artistas mas destacados y populares en el extranjero, cuentan con un despliegue de luces, sonido, pantalla gigante, con mas de 50 bailarines y músicos en escena”, manifestó.

El Doctor Polanco y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, presidido por el licenciado Francisco Javier García, tienen como único objetivo que “Mi Música es Mi Bandera” sea un rotundo éxito en ambas ciudades.

En ese sentido decidieron traer de Santo Domingo al maestro de ceremonias de los premios “El Soberano”, el señor Michael Miguel Holguín, quien se ha destacado como el presentador de mayor trayectoria de los últimos 20 años en la televisión dominicana.

Por primera vez Michael Miguel y El Pachá estarán en un mismo escenario, presentando a Frank Reyes, El Torito, Johnny Ventura, Miriam Cruz y El Prodigio, en los teatros Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey, y United Palace, del Alto Manhattan.

El Teatro Ritz, localizado en el 1148 East Jersey Street, Elizabeth, Nueva Jersey, tiene capacidad para 2,700 personas, y se espera que la comunidad dominicana residente del “Estado Jardín”, que ha estado ausente de los buenos espectáculos, dé un apoyo masivo a este espectáculo que busca promover a la República Dominicana como el destino turístico más acogedor del mundo.

Se espera que todos los dominicanos de Perth Amboys, Elizabeth, Newark, West New York, Jersey City, North Bergen, Paterson, Passaic, y todo Nueva Jersey se den cita y respalden este gran esfuerzo que hacen Polanco Industries y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana. “Y todo finalizará el sábado, 12 de abril, en el gran escenario de los dominicanos, el Teatro United Palace del 4140 Broadway con la calle 175 en el Alto Manhattan, donde toda la comunidad dominicana de Nueva York se dará cita para respaldar ese gran evento, como lo viene haciendo en los últimos 15 años”, expresó el Doctor Polanco.
“El Ministro de Turismo ha demostrado su gran satisfacción en traerle a los dominicanos este gran evento, y para ello no escatimamos esfuerzos económico, invirtiendo mas de millón de dólares”, agregó el destacado productor y empresario.

Los organizadores anunciaron que “Mi Música es Mi Bandera” será llevado a otros mercados como Barcelona, Madrid, Canada, Tokio, Londres y Paris.

“Esta serie de espectáculos es parte del esfuerzo que hace el Ministerio de Turismo y el Ministro Francisco Javier García para garantizar la meta del Presidente Danilo Medina que es llevar 10 millones de turistas a la República Dominicana en este periodo presidencial”, explicó el Doctor Yomare Polanco.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *