Tom Evans se sometió a un simulador de parto para experimentar el dolor de tener un bebé.
Se le nota el miedo al dolor antes de iniciar el proceso.
Después de perder una serie de desafíos durante una semana en la estación de radio ‘Corazón FM‘ en Inglaterra, Tom Evans fue sometido a un simulador de parto.
Sabemos que no es la misma sensación y mucho menos se puede comparar con el dolor real de la situación, sin embargo, se ve que no la está pasando nada bien pues sus gestos son de sufrimiento.
El joven realmente está padeciendo de la sensación que ‘sufren’ las mujeres al tener a sus bebés mediante un parto natural pero las muecas y las presentaciones de dolor del locutor de radio son 100 por ciento genuinas.
Todos se burlan de él pero en verdad sufre.
Durante la grabación del desafío, los demás compañeros de Evans lo están entrevistando en todo momento sobre qué siente y cómo podría describir la sensación que está viviendo y aunque en muchos momentos los otros conductores ríen de manera burlona, no se dan cuenta del dolor que está sintiendo el perdedor de los retos.
A consecuencia de esto, hicieron una encuesta para que sus radioescuchas decidieran si es necesario que los hombres se deban someter a estos simuladores para que ambos sexos puedan experimentar lo que es ‘un parto’.
En un momento quiso rendirse y se levantó de la cama.
¿Tú qué piensas? ¿Crees que es necesario que los hombres también puedan pasar por esta experiencia?
Hombre da a luz mediante simulador.