.
.

.





Will Smith y su esposa son investigados por la foto de su hija


El Departamento de Niños y Familia de Los Angeles, se encuentra en pláticas con la famosa pareja.
El actor borró la foto minutos después de haberla compartido en Instagram.

El actor borró la foto minutos después de haberla compartido en Instagram.

 

Tal parece que la polémica no termina para la familia de Will Smith, debido a que él y su esposaJada Pinkett se encuentran bajo investigación por parte de los servicios de protección infantil por la fotografía donde aparece su hija, Willow Smith, de 13 años, acostada en la cama con su amigo Moisés Arias, de 20 años, quien se encuentra sin camisa; esto de acuerdo a un medio estadounidense.

Recordemos que hace unos días, Jada defendió a su pequeña argumentando que en la imagen no aparece nada sexual, pero se informó que el Departamento de Niños y Familia de Los Angeles inició una investigación.

Una fuente cercana a la familia Smith declaró a un reconocido portal de internet que la investigación comenzó oficialmente la semana pasada y la pareja ha colaborado mucho.

»Will y Jada están siendo muy cooperativos con las autoridades. Aunque claro que no están contentos de que pongan en duda sus habilidades sobre la crianza de sus hijos, pero entienden. Los trabajadores sociales también hablarán por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto», explicó la fuente.

»Esto no será sólo una o 2 visitas a la familia, es probable que la investigación dure por lo menos un mes, por precaución», agregó.

Cabe mencionar que Moisés, quien es estrella Disney, subió dicha instantánea a las redes sociales hace unas semanas.

El matrimonio Smith ha cooperado mucho en este caso.

El matrimonio Smith ha cooperado mucho en este caso.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *