La joven apareció el pasado sábado inconsciente en la bañera de su casa
Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houdyon y Bobby Brown, permanece en un coma inducido después de que ayer la encontraran inconsciente en su bañera. Según ha informado la web «TMZ», Bobbi fue trasladada al hospital North Fulton en ambulancia tras estabilizarla y practicarle una reanimación cardiopulmonar en su casa. Fue allí donde los médicos decidieron inducirle el coma.
La policía acudió al domicilio que Bobbi comparte con su marido y hermano de acogida, Nick Gordon, después de que éste llamara al 911 para avisar de que la joven, de 21 años, estaba inconsciente en la bañera. Eran las diez y media de la mañana. Según se ha podido saber, Bobbi estaba boca abajo dentro de una bañera llena de agua.
La página de Facebook de la policía de Roswell no dudó en publicar una foto de la casa de la joven y de informar del suceso. Tras ello, pidieron: «que vuestros pensamientos y oraciones estén con ellos». La policía ha confirmado a Associated Press que el incidente todavía está en fase de investigación.
Da la casualidad que en apenas diez días se iba a celebrar el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston. La cantante apareció muerta en la bañera de un hotel de Los Ángeles tras una sobredosis. Falleció por ahogamiento, según la autopsia, el 11 de febrero de 2012. Además, Bobbi Kristina escribió un tuit esta semana en el que decía: «Te echo de menos mami».