SANTIAGO.- El cadáver de un desconocido, fue rescatado el viernes por miembros de la Defensa Civil de las aguas del canal mayor Incantroba, en las proximidades del sector Batey II, del municipio Esperanza, informó el sábado la Policía.
El hombre que hasta la mañana del sábado no había sido identificado, vestía bermuda jean azul, poloshitr rojo con rayas blancas, zapatos rojos con azul y dos tatuajes uno en la pierda derecha con el nombre de Rosalba y otro en la espalda que dice Wilfry y Cecilia.
Según la Policía, el cuerpo presenta trauma craneoencefálico severo, herida de arma blanca en la cabeza, de acuerdo al diagnostico del legista, doctor Rigoberto Marte.
Según testigos, en la zona fueron vistos tres hombres que se desplazaban en una yipeta negra con franjas amarillas y uno de ellos vociferó “es a matarme que van”. En el lugar fueron encontradas una gorra rojo con las siglas Boston y un gato hidráulico para vehículo pesado
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de esta ciudad, para los fines correspondientes, mientras el caso se investiga.